Condiciones Generales


separador 2

OBJETIVO:

El objeto del servicio de esta página web es la comercialización y promoción de los artículos expuestos, así como el conocimiento de nuestros productos disponibles para su compra en persona en nuestras instalaciones.

Senda Cocinas no se responsabiliza de la mala utilización de los contenidos expuestos en esta página y se reserva el derecho a actualizarlos, eliminarlos, establecer limitaciones o restringir su acceso en cualquier momento, de manera temporal o permanente.

CONTENIDO WEB:

Las fotografías presentadas que acompañan las fichas de los artículos pueden no corresponder exactamente con algunos de los modelos ofertados. Repase la descripción del artículo para confirmar de que se trata del modelo, color y acabado preferido por usted, ya que algunos artículos pueden tener disponibles varios acabados y solo disponer de una imagen de referencia. Ante cualquier duda mejor ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente,

Las fotos pueden mostrar accesorios que no están incluidos en el artículo y que formen parte del motivo publicitario.

Solo se pueden hacer compras en nuestras instalaciones de C/José de Cadalso, 82 – 28044 – Madrid. Quedando el contenido web restringido a la utilización de escaparate online, destinado a la difusión y promoción de los productos.